sábado, 19 de septiembre de 2009

Y todo por una manzana!

Si al inicio de los tiempos Eva hubiese leído las cláusulas, es decir si hubiera sabido que saciar su curiosidad de manzana hiba traer catastróficas consecuencias (claro está , para nosotras, pobres mujeres), seguramente lo hubiera pensado dos veces; porque las manzanas le gustarán mucho a mi madre, pero no son mi manjar preferido, sin embargo, aquí estoy, con las demás, pagando el delito de una, ¡una sola manzana!.Yo no fuí, yo no la mordí, yo no conozco ni conocí a Eva; deveritas, juro que estoy diciendo la verdad… ¿por qué quieren que comparta su pena?¿por qué les ofende mi presencia ¿Por qué les enfurecen mis logros? ¿Por qué siempre soy la que debe ceder para no amplificar los problemas? ¿Por qué está el peso del mundo en mi espalda?.

Me queda muy claro que hombres y mujeres no somos iguales: ellos no pueden igualar nuestra fortaleza de espíritu, de no ser así, estaríamos extinguidas, el mundo sería de hombres...y no tendrían que haber inventado una Eva, para culparnos y deslindarse de responsabilidades que deben ser compartidas. (culpen a las serpientes que por más lengua viperina no hablan ni tienen manos para escribir).

4 comentarios:

Shinji dijo...

al parecer la proporción de mujeres en el mundo supera a la de hombres: 8/1 según escucho. Tienen mas posibilidades de reproducirse, y menos de morirse ahi en sus hogares lavando platos. el genero importa bastante si nos ponemos reglamentarios, pero, creo que para sufrir, para agoviarse y sentirse martir, solo basta ser humano, el sexo lo de menos es.

Saludos!
:D

antenita dijo...

jajaja, es obvio que no eres mujer.

Saludos!
:D

Shinji dijo...

¿lo dices por mi paquetote?

hay perdón, se me olvidó enrollarlo...

antenita dijo...

jajajajaja, no, te lo digo por tus incoherencias, propias del sexo débil, jajaja, no te creas, saludos.

 
Microambiente Artificial - by Templates para novo blogger