Por cierto

lunes, 11 de mayo de 2009

9 de mayo de 2009.
Debo agradecer muchas cosas a mi mamá, pero no se cuáles real mente, ella ha sido responsable de lo que soy, en gran parte y según recuerdo no era muy divertida siempre decía que no:
no a las frituras, no a la comida de la calle; y si a las misas, a los rosarios, a la comida en casa, ¿Cómo podía estar yo en su mundo de gente adulta?; que fácil para ella, no me compraba dulces porque: “habían frutas en la casa”, ¿como podía comparar una cosa con la otra? Siempre decía lo mismo: -está sucio, caro, picante, no te va gustar, hay mucha gente, te vas a enfermar, no te lo vas a terminar…” y así sucesivamente hasta que yo tuve edad, valor y coraje de hacer caso omiso a todas esas patrañas… ya bastaba de buen comportamiento, para ser breve, quería probar que tan malo era eso que no era bueno…ah! la verdad era mucho mejor ilusionarse con lo “prohibido”, soñar y no ver la absurda realidad, nada es como lo pintan, que razón tenía mi madre.

2 comentarios:

Shinji dijo...

mujer oprimida en la temprana edad; libre melancolica en la juventud. inconforme la vida intera... o algo asi, quien sabe.

un beso.

antenita dijo...

acepto y disfruto esa inconformidad, le da sentido divertido a mi vida,cosa que la gran mayoría no hace.

 
Microambiente Artificial - by Templates para novo blogger