viernes, 21 de noviembre de 2008

Hoy, por gracia o por desgracia, me toco ser partícipe a medias de la felicidad de un grupo de nuevos contadores públicos, a medias, por que no conocía a nadie, ni nadie me invitó, simplemente nos llamó la atención el ruido y mis amigos y yo nos sentamos en la banqueta de la facultad a sensibilizarnos con la felicidad ajena; contrario a lo que muchos piensan si me emociono, y en ese momento me emocioné, como si esa celebración fuera muy lejana para mi, como si yo deseara estar ahí y nunca fuera a hacerlo, mas bien, como si nunca fuera ser parte importante de un feliz acontecimiento .
Eso no es cierto, es decir, no esta lejana mi graduación, pero pasa que a una parte de mi, se entristece al ver como transcurre el tiempo; como es posible que una época tan importante y significativa, pero sobre todo tan llena de enseñanzas se termine, y peor aún con una fiesta.
¿Qué no es al revés?, cuando uno está durmiendo muy rico y suena el despertador, ¿no se desean 5 minutos mas?; no les pasará a mis compañeros, que cuando tienen una conversación agradable, en un lugar hermoso, quisieran prolongar el tiempo a su gusto y conveniencia? a mí me pasa.
De lo contrario, me alegro cuando termina una situación difícil, doy gracias Dios y festejo eso sí, por todos los momentos amargos que ya pasaron, y que por fortuna no van a volver, sentí feo cuando dejé mi casa, me dicen que la universidad es nuestra segunda casa, no entiendo muy bien porque quieren que celebre, si yo quisiera ser joven todo el tiempo, además, no se supone que a los mejores alumnos de mi grupo ¿les agrada la escuela y estar en la biblioteca todo el día?, me da la impresión de que se sienten descansados y aliviados de que ya por fin “terminaron”, y otra cosa: ¿porqué Dios o el Diablo o el destino o el gobierno o quién , me han hecho pensar semejante cosa?
Seguramente, mis amigos y madre me van a decir: -noooooo, no es así, no digas…xxx-, si leen esto.
Perdón, pero no tengo la culpa de pensar así, creo que hay reglas en la sociedad que no sé aplicar muy bien, no se sientan mal, pero creo también que los humanos tienen unas costumbres algo extrañas, ¿o seré yo? en fin.

1 comentarios:

zorbax dijo...

Wow. Que lindo escribes. Lástima que yo soy puro "copy and paste". Bueno, no todo. Ánimo

 
Microambiente Artificial - by Templates para novo blogger